Impulsando proyectos y causas para generar cambios!

¿Quiénes somos?

¡Somos Desarrollo Rizoma!

Somos un equipo de trabajo sumamente comprometido con las causas sociales y ambientales. Con más de 10 años de experiencia en la recaudación de fondos del tercer sector, nos dedicamos a colaborar activamente con organizaciones que buscan tener un impacto positivo en la sociedad. Creemos en el poder de la cooperación y el compromiso social, trabajando de la mano con las organizaciones para apoyarlas en su labor y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Visión

Nuestra visión está centrada en la generación de redes colaborativas, como los rizomas en la naturaleza. Queremos ser un puente para el desarrollo de las organizaciones sociales, favoreciendo su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo. Al igual que un rizoma que genera canales de nutrientes para el surgimiento de plantas, brotes y raíces, buscamos fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las organizaciones para fortalecer el impacto de sus acciones en la sociedad.

En Rizoma, nos regimos por valores fundamentales que nos inspiran en nuestro trabajo diario:

  • Diversidad: Valoramos las diferencias individuales y creemos que son el motor de expansión y crecimiento.
  • Honestidad y Transparencia: Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras acciones y relaciones.
  • Compromiso Social: Cada acción que emprendemos tiene como objetivo generar una transformación positiva en la sociedad.
  • Cooperación: Trabajamos en colaboración y de forma horizontal, valorando las preguntas y el diálogo como herramientas para el crecimiento.
  • Humildad: Compartimos nuestros conocimientos con humildad y pasión, reconociendo que siempre hay más por aprende

Valores

Misión

En Rizoma, tenemos una misión clara: colaborar con el tercer sector para lograr su crecimiento y desarrollo en el corto y largo plazo, aprovechando su potencialidad y maximizando sus recursos. Creemos firmemente en la importancia de la labor de las Organizaciones Sociales y en el impacto positivo que generan en la sociedad. Nuestra prioridad es ayudar a consolidar y fortalecer estas organizaciones, permitiéndoles alcanzar su independencia y continuar su valiosa labor.

Algunos de nosotros

Florencia Pascual

Socia Fundadora

Administración, Finanzas y Reportes

Nazareth Ferri

Socia Fundadora

Estrategia y Operaciones

Nicolás Barreiro

Socio Fundador

Relaciones Estratégicas y RRHH

Solange Beltrán

Socia Fundadora

Relaciones Estratégicas y Desarrollo

Renata Pica

Socia Fundadora

Comunicación y Bienestar Organizacional

+ 1
Nodos generados
+ 10
Nuevos Donantes
+ 1
Impulsores Sociales
1
Años de experiencia
Testimonios de nuestros clientes

Descubre lo que dicen sobre nosotros

Nada nos enorgullece más que recibir el apoyo y la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, encontrarás algunos testimonios que reflejan el valor y la calidad de nuestros servicios. Estamos agradecidos por la confianza que depositan en nosotros y nos complace compartir sus experiencias contigo.
Florencia Dominguez
Florencia Dominguez
Fundadora y Directora de Kaizen
Read More
"Trabajar con el equipo Rizoma para nosotros es sinónimo de COMPAÑERISMO y TRABAJO EN EQUIPO, es compartir decisiones e ideas para promover la filosofía de trabajo colaborativa y de mejora que promueven nuestras 2 organizaciones. A lo largo de este tiempo nuestros proyectos han crecido en paralelo y nos hemos ido acompañando mutuamente, por lo que siempre recomendaremos trabajar con ellos dado que nos hacen mejores y estamos seguros de que harán lo mismo con todo aquel que quiera colaborar con su equipo."
Sergio Leandro Bucci
Sergio Leandro Bucci
Director de Recaudación de Fondos y Comunicación en Asociación Cooperadora Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
Read More
"Trabajar con Desarrollo Rizoma es trabajar con un aliado clave para la captación de donantes. Es inmenso el compromiso que tienen, saben transmitirlo a los equipos y contagiarlo. Son muy profesionales, suelen estar atentos a los detalles para que las campañas sean exitosas y otra cosa muy importante es que siempre hay un canal abierto al diálogo. Realmente sentís que trabajan con vos."
Ámbar Chacín
Ámbar Chacín
Sub directora de Crecimiento y Recaudación de Fondos Amnistía Internacional Argentina
Read More
"Junto a Rizoma podemos potenciar nuestro impacto en la defensa de los derechos humanos. Gracias a las estrategias de sus equipos expertos en recaudación de fondos hemos desarrollado un programa satisfactorio".
Previous
Next

Estamos aquí para ayudarte

¡Contáctanos!

Si deseas obtener más información, colaborar con nosotros o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de brindarte el apoyo y la asistencia que necesitas. ¡Esperamos escuchar de ti!